Milicia de Santa María

Convivencias de Navidad


Ya estamos metidos en pleno adviento 2010 y quedan pocos días para la Navidad. En estas fechas tan importantes para todo cristiano, los militantes tenemos que reservar unos pocos días para las convivencias de Navidad de la Milicia de Santa María: es un tiempo para poder vernos y orar el misterio de Dios que se hace niño. Este año se van a tener en días diferentes según las edades:

  • Universitarios: 26 al 29 de diciembre.
  • Enseñanzas Medias: 2 al 5 de enero.

Ambas convivencias se van a tener en la misma casa, situada en Cercedilla, en plena sierra de Madrid (web pinchando aquí). Hay que tener en cuenta que hay que llevar saco o sábanas, útiles de aseo, toalla, material de estudio y libro de lectura espiritual.

El precio es de 50 € hasta el 13 de diciembre y de 60 € a partir de esta fecha. Tienes más información en el folleto pdf que puedes obtener pinchando aquí.

¡Nos vemos en convivencias de Navidad! ¡NO FALTES!

Esta entrada fue escrita por MiliciaStaMaria y publicada el 14/12/2010 a las 17:09. Se guardó como Noticias, Próximas actividades. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s