Milicia de Santa María

Oración por la JMJ en Navarra


Para prepararnos para la Jornada Mundial de la Juventud en Navarra los primeros viernes de cada mes a las nueve de la noche hay una oración en la capilla de San Fermín (Parroquia de San Lorenzo) donde nos reunimos unas 300 personas.Esa celebración está presidida por D. Francisco Pérez, arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela. Se empieza con una breve introducción, seguida por un canto y por la exposición del santísimo. A continuación se lee el evangelio y D. Francisco dice unas palabras para reflexionar en el rato de silencio que tiene justo después. Luego se leen las peticiones y a continuación la oración por los jóvenes voluntarios de la JMJ. Para acabar se canta una canción y se recita el Tantum ergo mientras reservan el Santísimo. Por último, unos avisos e inmediatamente después abren un cuartico con unas pastas para picotear tras la hora de oración.

Varios de los militantes acudimos a este acto para participar en él; es un momento que nos ayuda a sentirnos a una con la Iglesia de la Diócesis y en el que rezamos y pedimos por los frutos de la Jornada Mundial.

Alexis L. y Carlos J. (Navarra)

Esta entrada fue escrita por MiliciaStaMaria y publicada el 19/12/2010 a las 12:41. Se guardó como Rumbo a la JMJ. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: