Milicia de Santa María

Celebrando el 50 aniversario de la MSM en Zamora


El sábado 12 de  febrero nos reunimos en el Hogar de Zamora con el propósito de hacer vivir a los jóvenes que celebramos el 50 aniversario del nacimiento de la Milicia. Para mí suponía dar  gracias  a Dios por mis 50 años: le daba gracias a la Virgen y le decía que nací el mismo año de la Milicia de Santa María.

Invitamos al grupo de juveniles a jugar un partido de futbito. Luego caminamos hasta el Hogar, donde tuvimos un rato de ping-pong (al celebrar el 50 aniversario de la MSM no podía faltar el deporte rey de la Milicia…). Más tarde tuvimos una pequeña presentación sobre la historia de  Bernardette y las apariciones de la Virgen en Lourdes y su posterior comentario.

  

Cómo no, después vino una pequeña merienda compartida. Para finalizar, pasamos a la capilla y con paciencia  tratamos de que hicieran un ratito de oración con ideas de la fiesta que estábamos celebrando. Acabamos rezando el Ángelus en gratitud por los 50 años de la Milicia y nos hicimos unas fotos de recuerdo en la misma capilla. ¡¡Gracias Madre por tus misericordias!!

Juan Luis B. (Zamora)

Esta entrada fue escrita por MiliciaStaMaria y publicada el 18/02/2011 a las 10:36. Se guardó como Actividades realizadas, Nuestros hogares. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: