Milicia de Santa María

¡¡Nos esperan en Navarra y Burgos!!


Este fin de semana el musical ‘Hijos de la Libertad’ va a ser representado tanto en Pamplona como en Burgos. En Pamplona se representará el sábado día 2 en el marco del ‘Día de la Iglesia Joven’; va a ser un día en el que todos los jóvenes católicos de Navarra se van a reunir en torno a su pastor, Don Francisco Pérez. Por la mañana tendrán un rato de oración y luego talleres para todas las edades: desde una gymkhana sobre la JMJ para los más jóvenes hasta diversas charlas para los más mayores, pasando por talleres de mimo y percusión. Luego tendrán la Eucaristía presidida por el Arzobispo y tras comer, a las 17.00 horas vendrá el musical en el salón del colegio de Salesianos (más info pinchando aquí).

El día siguiente le toca el turno a Burgos, cabeza de Castilla y tierras del Cid. La representación será a las 18.00 horas en el salón de Caja Círculo en colaboración con el Seminario. Nos llegan noticias de que aunque el salón tiene 700 plazas, todas las entradas que se habían puesto a la venta en distintos puntos de la ciudad se han agotado, por lo que se espera un lleno hasta la bandera.

Esta entrada fue escrita por MiliciaStaMaria y publicada el 29/03/2011 a las 21:27. Se guardó como Hijos de la Libertad, Próximas actividades. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: