Milicia de Santa María

Un mes ya…


Hace un mes que cambiamos de año. Y hace más de un mes que terminamos las convivencias de Navidad los universitarios de la Milicia. Acompañando a Jesús recién nacido, a la Sagrada Familia. Tiempo de estudio, de reunión, de senderismo, de oración, de reencuentro, de bromas…

Todo eso ya pasó; ¿qué me ha quedado hoy? ¿Me acuerdo de la intención con que iba? ¿He terminado ya los exámenes? ¿Qué me pedía a mí mismo, y que me pido hoy? ¿Quiero seguir a Cristo, ya no niño, sino hombre, que me está llamando ahora mismo?

El mes pasado ya pasó, y estos días me los han regalado. ¡Hoy es un regalo que me han hecho! ¿Me doy cuenta? El mes pasado, como el de hace un año, ya es historia, y no puedo actuar en ella. ¡Puedo actuar hoy! ¿Qué quiero hoy? ¿Qué quieres hoy, Señor?

¿Te quiero hoy?

Alfonso B.

(Madrid)

Esta entrada fue escrita por msmmadrid y publicada el 01/02/2012 a las 11:16. Se guardó como Actividades realizadas, Uncategorized y etiquetada , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: