Milicia de Santa María

Un círculo muy especial, en Murcia.


Los militantes de Murcia estamos consiguiendo que nuestro grupo no se pierda. Para ello intentamos reunirnos una vez al mes, lo que supone un esfuerzo ya que no vivimos cerca unos de otros y no tenemos ningún hogar fijo, por lo que vamos cambiando de lugares mes a mes, pero siempre al aire libre.

En el pasado círculo del 28 de enero estaba previsto ir a la montaña, pero como el tiempo no iba a acompañar, conseguimos encontrar un sitio con techo donde hacer el círculo la tarde de antes. Esto fue una verdadera acción de Dios, ya que cambiamos todo lo planeado y salió bien, y además, por primera vez, tuvimos un rato de oración en grupo delante de un sagrario.

Ese día nos juntamos 7 chavales, contando con un invitado que vino por primera vez. Fue un rato muy agradable, y además en el circulo todos aportamos algo, cada uno a su manera, lo que hizo que fuese bastante especial.

Cuando terminamos el círculo ya empezaron a salir ideas de lugares en los que se podrían hacer los siguientes. Es ese entusiasmo por continuar lo que hace que nuestro grupo siga adelante, con la ayuda de todos, por supuesto.

Octavio O. 14 años.

(Murcia)

Esta entrada fue escrita por MiliciaStaMaria y publicada el 06/02/2012 a las 16:54. Se guardó como Actividades, Actividades realizadas, Compromisos de militante, Nuestros hogares, Testimonio y etiquetada , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “Un círculo muy especial, en Murcia.

  1. Alf en dijo:

    ¡Olé militantes! Mucho ánimo a los murcianos, mucho ánimo a los marcianos, ¡mucho ánimo a esos hijos de María!

    Unidos en esa oración que tanto necesitamos. 8)

  2. Isaac Merenciano Lucas en dijo:

    Poco a poco, con la ayuda del Señor, pronto saldrá algo, seguro. Rezad mucho que lo necesitamos. Entre Octavio y yo (Isaac) hacemos lo que podemos jajajajaa, aunque todos nos estamos portando muy bien.

  3. Esta claro que Dios no necesita mucho para hacer su obra, basta unos corazones jóvenes y entregados ¡y ahí estáis vosotros! Me alegra mucho saber que vais perseverando. Un saludo en la Madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: