Milicia de Santa María

Guías espirituales.


¿Tienes una crisis de fe? ¿Un problema de pensamiento? ¿No entiendes algo en tu vida o en tus creencias? ¿No sabes cómo actuar de manera recta y justa ante una situación? ¿Tienes dudas? ¿Tienes curiosidad? ¿Quieres mejorar? ¿Necesitas hablar con alguien que sepa escuchar y dar buen consejo?

Si tienes estos problemas o cualquier otro, no lo dudes: ¡acude a tu guía espiritual de la Milicia de Santa María! Porque muchas veces nosotros solos no podemos sacarnos de nuestras dudas, sino que las hacemos más y más grandes, y es entonces cuando necesitamos que alguien nos ayude a enfocarlas de otra manera, a ver la situación desde otra perspectiva o, sencillamente, a un amigo que las atienda.

¿Y quién mejor que un cruzado de Santa María para escucharte y ayudarte? ¡No lo dudes! ¡En un guía espiritual siempre tendrás un amigo!

Edgar J., 17 años

(Móstoles)

Y si hablamos de Guías Espirituales, debemos tener presente a Abelardo de Armas. El día 17 de febrero es su cumpleaños. Celebremos el aniversario de este acontecimiento que cambió nuestra historia personal. Y pidamos al Señor nuevos guías, nuevos Abelardos para la Iglesia, para Cruzada, para la Milicia de Santa María, para la juventud…

Cada militante está llamado a ser Guía Espiritual de sus amigos, compañeros de clase. ¿Por qué? Porque Cristo no tiene otros pies para caminar que los de cada bautizado; no tiene otras manos para acariciar que las de cada bautizado; otros labios para hablar que los de cada bautizado; otro corazón para amar en medio del mundo, que el de cada bautizado.

“La mies es abundante, y los obreros pocos…” (Lc 10, 1-12)

Esta entrada fue escrita por msmmadrid y publicada el 15/02/2012 a las 9:21. Se guardó como Abelardo, Compromisos de militante, Espiritualidad, Nuestro Carisma, Pedagogía de la MSM, Testimonio y etiquetada , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: