Impresiones de campamento 2012 Gabriel C.


El campamento ha sido una fuente de inspiración, sabiduría y aprendizaje. Gracias a él he madurado como persona y me acerco cada vez más a Dios. Las noches de tertulia de Gredos, charlas… me han servido para pensar y responder a mis preguntas del año pasado. Gracias al campamento hoy soy la persona que soy: un joven con el corazón y el alma rejuvenecido.

Agradezco a esta gran familia, a Santa María de la Montaña, a Dios y a mi escuadra que me hayan ayudado tanto a mejorar y por eso siempre llevaré en mi corazón una parte de esta gran familia y de Gredos por toda la ayuda recibida.

Gracias Milicia de Santa María.

Gabriel de la C.

Un comentario en “Impresiones de campamento 2012 Gabriel C.

  1. Gracias a aquella experiencia que me ofrecio la milicia, he conseguido no solo ayudarme a entender algunos misterios y obstaculos que nos pone la vida, sino que también he aprendido a no volver a encontrarlos, a no buscarlos y a derribarlos. Todo lo que pude aprender de aquella gran familia, me lo llevo para poder compartirlo para que mas gente pueda contagiarse de esa bondad, esa tranquilidad, esa fe y esos momentos de reflexion que nos ofrece la vida, gracias Milicia, Santa Maria de la montaña, y un adios virgen de gredos, que oculta en la montaña…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s