Milicia de Santa María

Vigilia de la Inmaculada.


Vigilia de la Inmaculada 2012. Milicia de Santa María

La Inmaculada pasó en silencio, sin hacer ruido… Como lo hace una Madre…

Militantes y cruzados de Santa María celebramos con intensidad la gran fiesta de la Virgen Inmaculada con Vigilias, Eucaristía, compromisos… Un año más (para algunos el primero), que ponemos en manos de María, para que nos lleve a Él.

Posiblemente seremos muchos los que terminamos emocionados en la Vigilia de la Inmaculada. El día 7 de diciembre por la noche, un grupo de jóvenes enamorados de María, ofrecen sus vidas por la conversión de sus compañeros… Desde la sencillez, desde la pobreza, pero también desde un tierno amor a la Virgen Inmaculada, canciones, misterios del rosario, peticiones, testimonio de un joven laico, y la santa Misa…, se suceden encendiendo el corazón en deseos de entregas generosas a María.

Quizá algún participante (joven o familia), quiera aportar su granito de arena mediante un comentario, compartiendo lo que supuso participar en la Vigilia de la Inmaculada organizada por la Milicia de Santa María este año en su ciudad.

Santa María, Madre Nuestra, un año más en tus manos…, haz el milagro que quieres hacer en nosotros :).

Escuchar: Inmaculada Concepción

Esta entrada fue escrita por MiliciaStaMaria y publicada el 09/12/2012 a las 21:29. Se guardó como Actividades realizadas, Compromisos de militante, Espiritualidad, María, Nuestro Carisma, Testimonio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “Vigilia de la Inmaculada.

  1. Dan en dijo:

    En Pamplona, como siempre, día 8 un día de inmenso gozo, de compartir todos los que formamos aquí esta familia: cruzados, militantes, jóvenes y familias colaboradores, sacerdotes… Además, este año con alguna pequeña sorpresa… Me quedo con ese ser familia, ese espíritu de unión que se vivió en el acto de los compromisos, en la comida, en los ratos de simplemente de estar juntos y hablar, y por supuesto, en la Eucaristía. TODO EL DÍA, TODOS JUNTOS.

    Me gusta

  2. Alf en dijo:

    La vigilia la celebramos en Madrid en el hogar de los cruzados-militantes.

    Un laico, padre de familia, que “lo ha dejado todo por seguir a Cristo”… Sí, los padres y las madres también pueden dejarlo todo por seguirle a Él.

    Y el rosario.

    Y la confesión.

    Y la misa.

    Y ¡el chocolate caliente!

    Y uno más en la Cruzada.

    Y la tripa un poco mal por beber 3 vasos de chocolate :S

    Y el cansancio, trabajo por la Virgen, por Jesús.

    … cancioncillas que se quedan grabadas dentro…

    http://www.goear.com/listen/422258b/inmaculada-gonzalo-mazarrasa

    Me gusta

    • Pido de todo corazón por los militantes que han dado un paso al frente en su amor a María y a la Iglesia. Pido para que el Señor nos haga a la vez pequeños y sencillos, por un lado, pero gigantes en deseos de llevar el amor de Dios a todos los hombres y por todo el mundo. Si nos ponemos en las manos de Dios, si nos enamoramos de Cristo, si dejamos de mirarnos al ombligo… ¡podemos! Dios puede hacer maravillas en nuestras vidas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: