Milicia de Santa María

VIRGEN DEL PILAR>>>>VIRGEN DE GREDOS


Ayer no madrugamos porque no había que ir a clase. Algunos papás sí que han tenido que ir a trabajar pero nada nos va a impedir celebrar una gran fiesta. Es 12 de octubre y en toda España se festeja a la Virgen María, nuestra Reina y nuestra Madre. Habrá quien se entretenga hoy en discutir lo apropiado o no de la celebración pero nosotros no. Nosotros nos vamos a dedicar a disfrutar de la fiesta y luego ya hablaremos de la guerra.

virgen-de-gredos

Para toda la familia del Movimiento de Santa María es un día doblemente grande, pues la Virgen del Pilar es también nuestra patrona particular; convertida con el paso de los años (¡¡25!!), de las heladas y tempestades soportadas en nuestra querida Virgen de Gredos. Tengamos presente que estamos de fiesta y celebremos este día con alegría y muy cerquita de la Virgen, que nos seguirá cuidando como siempre y nos sigue esperando escondida en Gredos.

Esta entrada fue escrita por MiliciaStaMaria y publicada el 13/10/2016 a las 16:56. Se guardó como Uncategorized. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: