Milicia de Santa María

¡SIN PARAR! #fijoslosojos


Un finde más entregado al Señor porque para eso estamos aquí: para comunicar su mensaje. Esta vez les tocaba a los más pequeños disfrutar de la naturaleza y de la Biblia con el proyecto “Historia Interminable”. Esta actividad es un proyecto evangélico-educador del Movimiento de Santa María ofrecido a toda la famila.

Esta vez, el proyecto se centró entorno a la Torre de Babel. Revivimos cada uno de los momentos de este capítulo de la Biblia a la luz de una gymkana, la Eucaristía, un festival y la tarta final.

Aquí, os dejamos el extracto de la Biblia de la Torre de Babel para que lo leáis:

En ese entonces se hablaba un solo idioma en toda la tierra. Al emigrar al oriente, la gente encontró una llanura en la región de Sinar, y allí se asentaron. […] Luego dijeron: «Construyamos una ciudad con una torre que llegue hasta el cielo. De ese modo nos haremos famosos y evitaremos ser dispersados por toda la tierra».

Pero el Señor bajó para observar la ciudad y la torre que los hombres estaban construyendo, y se dijo: «Todos forman un solo pueblo y hablan un solo idioma; esto es solo el comienzo de sus obras, y todo lo que se propongan lo podrán lograr. Será mejor que bajemos a confundir su idioma, para que ya no se entiendan entre ellos mismos».

De esta manera el Señor los dispersó desde allí por toda la tierra, y por lo tanto dejaron de construir la ciudad. Por eso a la ciudad se le llamó Babel,[a] porque fue allí donde el Señor confundió el idioma de toda la gente de la tierra, y de donde los dispersó por todo el mundo.

Algunas fotos de la actividad y de sus participantes. ¡Gracias a todos por participar y gracias a los organizadores por vuestro tiempo entregado!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y, por último, un recordatorio: nuestra gira del musical “Contigo” continúa. Esta vez nos vamos a Pamplona y Vitoria. ¡Os esperamos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta entrada fue escrita por MiliciaStaMaria y publicada el 04/04/2017 a las 15:17. Se guardó como Actividades, Actividades realizadas, Iglesia, Nueva Evangelización, Próximas actividades y etiquetada . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: