9 comentarios en “Contacta

  1. Somos un matrimonio de madrid.necesitaríamos dirección espiritual e integrarnos en un grupo matrimonial.yo tengo 57 anós y guardo un grato recuerdo de las vigilias de la inmaculada con abelardo de armas en la merced.vivimos en madrid.en nuestra parroquía está el camino.no nos gusta su espiritualidad y menos sus celebraciones litúrgicas.en el cambio de casa perdimos a nuestro director.tenemos una situación compleja y no queremos sentir otra vez el rechazo de muchos cristianos.es muy duro vivir la fe contra corriente y no sintiéndose acogido por nuestros propios hermanos.nos han consolado las palabras de benedicto xvi en milán hace 3 años y ahora mismo el papa francisco.espero que entiendan nuestras circunstancias y que podamos vivir nuestra fe con otros hermsnos y reslizar algún tipo de apostolado en nuestra parroquia.aunque sean kikos. Crei que en la milicia hay gruposcde matrimonio y no sé si podían aceptarnos.

    1. Buenas tardes,

      Usted estuvo interesada en conocer el grupo. Si sigue con la misma inquietud, le podemos ofrecer dos posibilidades para conocernos. El fin de semana del 7-9 de abril, estaremos por Pamplona y Vitoria representando un musical sobre la Misercordia.

      – PAMPLONA: sábado 8 de abril a las 17.00 horas en el salón de actos del colegio de Jesuitas.
      – VITORIA: domingo 9 de abril a las 17.00 horas en el salón de actos del Colegio Niño Jesús de las Carmelitas Vedrunas.

      Le dejo el enlace del facebook para que pueda ver más información: https://www.facebook.com/MusicalContigo/?fref=ts

      También, tenemos las Jornadas de Semana Santa en Salamanca del 12-16 de abril para jóvenes y universitarios.

      Quedo totalmente a su disposición para más información, concretar algo o simplemente dejar de mandarle información.

      Un saludo,

      Jesús García.

  2. Hola, mi nombre es Luz, tengo el honor de dirigirme a ustedes con el fin de poner en conocimiento sobre mi interés en pertenecer a la Milicia de Santa María (Mujeres), y saber dónde se encuentran ubicados y así poder participar en actividades y conocer más de este gran grupo de mujeres, conocí hace 6 años atrás a una compañera de la universidad quien pertenece a la Milicia actualmente, asistí a una sesión y fue increíble. En aquel entonces no me quedé por diversos motivos, la primordial, mi estadía en Lima. Actualmente radico en la ciudad desde el 2017 y me siento preparada para asumir este nuevo reto en mi vida y que ustedes puedan aceptarme tal cual, Dios mediante me permita formar parte de la milicia y sentir el amor de Jesús y la Virgen de la Inmaculada. MILICIA UBICADA EN LIMA – PERÚ.

    1. Buenas Luz!!

      La Milicia de Santa María tiene dos ramas, la masculina y la femenina pero trabajamos independiente. Los Cruzados de Santa María tienen varios grupos para acoger a gente en función del momento vital en el que se encuentre.
      – Milicia hasta 3º de carrera (solo masculino)
      – Grupo Juan Pablo II (Universitario)
      – Verso l’Alto (Grupo de jóvenes trabajadores y novios/matrimonios jóvenes)
      Mi número es: 606 76 45 67 (fran). Por si necesita más información

      Si quiere trabajar con las Cruzadas de Santa María, te pongo en contacto con ellas.
      El número de Miriam, una militante, es este: 633 76 95 30. Puede escribirle a ella o llamarle!

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *