Buscando la Verdad, encontré la Milicia.

Me llamo Álex y os voy a contar un poco mi historia. Soy de Bulgaria y vivo en España desde hace 3 años en un pueblo de 60km a Burgos. Desde muy pequeño creo en Dios porque así me educaron mis padres, y sé que es la verdad, y sin Él nuestras vidas no tendrían sentido.

Nada más venir a España, estuve trabajando un año y luego decidí estudiar, pero no resultaba fácil. Tenía que mudarme a Burgos Capital, lo que me representaba gastos que no podía cubrir. En el mismo momento tenía problemas con mi familia, y sobre todo era muy difícil estudiar porque no entendía la mitad de las cosas por el idioma.

En esta situación tan difícil no pensaba en nada más que en Dios. Sólo quería rezar y estar en paz. Por eso llamé Padre Elías (un sacerdote de Burgos), y fui a rezar a la iglesia. Me sentí aliviado. Conté al padre lo que me pasaba y me dio varios consejos. Al día siguiente me llamó y me llevó a la Milicia. La verdad es que al principio no sabía realmente lo que era, pero poco a poco entendí que esta gente lucha por difundir la Verdad, Dios.

Del día 2 al día 5 me invitaron a las convivencias en Madrid. Para mí fue una experiencia inolvidable. Hacíamos muchas actividades y tratábamos temas muy interesantes e importantes haciendo ´mesa redonda´. Los momentos que más me gustaron fueron en la capilla, donde me sentía mas cerca de Dios. Las convivencias son algo especial, compartir tu día, tu vida con otras personas te hace feliz. Se lo recomiendo a todos.

Alex L., 22 años.

(Burgos)