¡CONTIGO en el día a día!

El musical de la misericordia, de la entrega, de la amistad, de la familia, de Dios. Porque todo este proyecto es única y exclusivamente por y para Él, ¿quién lo merece sino? Como cada una de nuestras vidas que están puestas puramente a Su servicio.

dsc_5115

Un musical que toca corazones, pues ya ha inundado cada uno de los nuestros. La mañana previa a las representaciones se puso de manifiesto cómo el musical, es decir, el mensaje de Cristo llevado al escenario, tiene mucho que decirnos en nuestra vida, en nuestro día a día. Uno de los actores salió de casa dirección al colegio donde se va a representar el musical, tras pedir perdón a un familiar suyo por no haber sabido acompañarle en su situación personal de los últimos meses. Este joven fue incapaz de salir de casa enfadado pensando en lo que iba a transmitir ese día a través del musical -misericordia-, y encontró la humildad suficiente, que no había tenido en varios meses, para pedir perdón. El perdón que proviene de este Dios tan real que se hace música y teatro.

dsc_5205

En definitiva, Contigo es el musical que te puede mostrar cómo es Dios y ayudarte a encontrarte con Él. Un Dios que te ha dado todo y que te espera, como el Abuelo, con los brazos abiertos a que vuelvas.

¡Creételo! Está ahí, está aquí…Está en tu día a día.

¡Próximo destino 4 de Marzo en Villafranca de los Barros (Badajoz)! Te esperamos…

dsc_5058

Facebook: @MusicalContigo (Musical «Contigo»)

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=2dT03SiqCj4

Spot: https://www.youtube.com/watch?v=GL9IMJggBlw