Guías espirituales.

¿Tienes una crisis de fe? ¿Un problema de pensamiento? ¿No entiendes algo en tu vida o en tus creencias? ¿No sabes cómo actuar de manera recta y justa ante una situación? ¿Tienes dudas? ¿Tienes curiosidad? ¿Quieres mejorar? ¿Necesitas hablar con alguien que sepa escuchar y dar buen consejo?

Si tienes estos problemas o cualquier otro, no lo dudes: ¡acude a tu guía espiritual de la Milicia de Santa María! Porque muchas veces nosotros solos no podemos sacarnos de nuestras dudas, sino que las hacemos más y más grandes, y es entonces cuando necesitamos que alguien nos ayude a enfocarlas de otra manera, a ver la situación desde otra perspectiva o, sencillamente, a un amigo que las atienda.

¿Y quién mejor que un cruzado de Santa María para escucharte y ayudarte? ¡No lo dudes! ¡En un guía espiritual siempre tendrás un amigo!

Edgar J., 17 años

(Móstoles)

Y si hablamos de Guías Espirituales, debemos tener presente a Abelardo de Armas. El día 17 de febrero es su cumpleaños. Celebremos el aniversario de este acontecimiento que cambió nuestra historia personal. Y pidamos al Señor nuevos guías, nuevos Abelardos para la Iglesia, para Cruzada, para la Milicia de Santa María, para la juventud…

Cada militante está llamado a ser Guía Espiritual de sus amigos, compañeros de clase. ¿Por qué? Porque Cristo no tiene otros pies para caminar que los de cada bautizado; no tiene otras manos para acariciar que las de cada bautizado; otros labios para hablar que los de cada bautizado; otro corazón para amar en medio del mundo, que el de cada bautizado.

«La mies es abundante, y los obreros pocos…» (Lc 10, 1-12)