III Campeonato de Fútbol Sala de la MSM

Hablándolo con Javier S. surgió la idea de continuar con los antiguos campeonatos de fútbol sala de la Milicia que tanto fruto dieron en su momento. Me comprometí a sacarlo adelante y seguro que entre todos podemos hacer que esto funcione. El objetivo de esta actividad no es ganar ni mucho menos… es invitar a gente nueva a la Milicia… ¿ y por que no hacerlo mediante el deporte? Las fechas exactas no se sabe todavía, pero no es mal momento para irlo comentarlo en clase, en los grupos de amigos… Hablando un poco del lugar yo propuse  que se hiciera en Santiago de Aravalle pero podéis vosotros opinar también. 

El evento consistirá en un fin de semana (viernes, sábado y domingo) y lo más probable es que haya dos categorías (E.E.M.M y universitarios) pero todo eso depende del número de equipos que salgan. Para que no se junte la gente en grupos de amigos se había pensado también en que cada equipo estuviera compuesto por 6-7 personas y al menos la mitad de ellos fueran no militantes invitados por el resto de militantes, es sólo una idea, pero todo es posible.

En cuanto sepa las fechas exactas ya se irá comentando tanto vía página de la Milicia como vía Tuenti. ¡No lo dejéis para el final irlo comentándolo en vuestras respectivas provincias!

Cristian R. (Salamanca)