Juanjo Melero: rockero cristiano.

Juanjo MeleroEs posible ser laico, estar presente en los puntos frontera, y ser fiel a Jesucristo.

A continuación un testimonio sencillo de un militante de Santa María, que con el paso de los años se ha convertido en un hombre fiel al Evangelio, en medio del mundo. Abelardo te cuidó, y confió en que Dios haría su obra en ti, Juanjo… Y así ha sido… Damos gracias a Dios por ti…

Damos gracias a Dios por su fidelidad y por tu respuesta, en ambientes muy difíciles, contrarios al Evangelio, siendo luz en medio de las tinieblas. Abriendo caminos…

¿Qué espera Dios de cada joven? Es muy importante saber escuchar el propio corazón, y seguir los impulsos de vida que Dios imprime en él a fuego.

Pero es fundamental que el joven de hoy sea capaz de preguntar al Señor qué sueños tiene para él, y quedarse a escuchar la respuesta… Somos nosotros quienes tenemos que acoger con confianza los sueños de Dios para nosotros, no es Dios quien debe bendecir nuestros planes…

Y qué difícil es discernir, distinguir la propia voz de la de Dios. Y qué importante es  hacerlo… Pidámoslo para cada militante de Santa María. En el sueño de Dios, está la verdadera y más plena felicidad del hombre.

http://www.ceumedia.es/reproductor/22132/n69-juanjo-melero-guitarrista

(Pinchar sobre el enlace para ver el testimonio)

Hay pocas cosas importantes, y sólo por éstas merece la pena vivir…, y morir.