LAICOS DE LA MISERICORDIA!! #laicosenmarcha

El próximo Encuentro Nacional de ‘Laicos en Marcha‘ tiene fecha y lugar. Será en Aranjuez, el fin de semana 15 y 16 de octubre de 2016. Un colofón ideal para el Año de la Misericordia que hemos vivido. Precisamente eso queremos que sea este encuentro, un canto a las misericordias que el Señor ha hecho con nosotros, de manera especial en este año. De ahí el lema de este año ‘¡Gracias, Señor, por tus misericordias!’
Nos acoge Aranjuez, villa de reyes, con sus jardines y palacios. Un entorno ideal para disfrutar de un fin de semana que luego proyectarnos sobre todo el curso, en vida evangelizadora.

Laicos en Marcha.jpg

Conoceremos la experiencia laical Basida, de acción caritativa con los más necesitados, puesta en marcha en Aranjuez hace veinticinco años.
Contaremos con la presencia del obispo de la Diócesis, D. Joaquín López de Andújar, que nos acompañará en la mañana del domingo.

Y podremos disfrutar del estreno del musical ‘Contigo‘ representado por miembros del Movimiento de Santa María, realizado con motivo del año de la misericordia.
¿Qué más se puede pedir? Reserva ya el hueco en tu agenda.

Aquí pueden encontrar más información de la actividad: Tríptico

Página para la suscripción: http://www.laicosenmarcha.es/

 

«Gracias Señor por tus misericordias»