MATAR A LA MUERTE. Los nones natos.(NO AL ABORTO)

el-feto-es-persona-eligelavida3Hace poco tiempo tuve en mis manos las últimas estadísticas del aborto en nuestro país. Concebí un artículo para esta pagina, que con esperanza de comprensión quiero mostraros lo horripilante de este acto, porque son casi 400.000 abortos que se hayan registrado, más los que se hayan realizado en otros países, más los que se hayan llevado a cabo de forma “extraoficial”… Querría explicar, breve y explícitamente las razones por la que soy completamente anti- abortista, y con orgullo me considero abanderado pro- vida.

También, relacionado con la introducción, es necesario y muy importante señalar que la vida del hijo no es de la madre, sino que es una vida aparte. El hijo procede del padre y de la madre, por igual, y la donación de los padres, la donación de vida (haya sido queriendo o no), no les da derecho a elegir sobre la Vida y Muerte de su hijo, de un ser humano, porque existe el Derecho a Vivir, no el Derecho a matar.

Comenzaremos realizando una exposición de los principales argumentos abortistas y contestando a todos ellos. En primer lugar, antes de nada, quería referirme a nuestra Constitución y al compendio, el cual España firmó, de los Derechos Humanos y bajo el “derecho a la vida”, quiero fundamentar todas las contestaciones. Porque es conveniente que luchemos por aquellos que mueren en el vientre de sus madres. Indefensos. Inocentes. Víctimas. Es necesario unir las voces para acabar con el holocausto del siglo XXI.

Circula entre nosotros el argumento pseudocientífico de que el feto no es un ser humano (pseudo viene del griego, falso), pero, sin embargo, sí afirman que es una vida aparte. Pues bien, si reconocemos que sí es una vida desde el momento de su concepción, ¿bajo qué pretexto afirmamos que no es un ser humano? Será porque cuando un hombre y una mujer se unen cabe la posibilidad de que nazca un delfín, un mono, una gallina o un unicornio rosa. ¡Acabáramos! Son numerosos estudios científicos los que demuestran que desde el momento de la concepción, en esas dos celulitas hay vida, y si hay vida, no hay duda, es ya un ser humano.

Existe la afirmación de que una chica embarazada de 16 puede abortar pues “tiene una vida por delante” y no es madura. Nos asalta la duda inmediata de cómo una chica que no es madura ha mantenido relaciones sexuales. Si eres lo suficientemente mayor como para entregar tu virginidad a alguien, debes de serlo para asumir las consecuencias. Además, los problemas de la madre, por graves que sean, no excusan matar a un ser humano, entre otras cosas, está demostrado que el aborto provoca, a la larga, grandes depresiones en la madre, y supone una tortura para ella, incluso llegando al suicidio.

En segundo lugar, existe la posibilidad de abortar cuando el niño tiene una enfermedad grave… solución: ¡matémosle! Es tan sencillo como preguntar a padres con hijos difidentes, ¿habrías matado a tu hijo? Además, ¿a qué queremos llegar?, ¿a un mundo perfecto de fantasía donde no existe el dolor, donde no existe la desgracia, donde nos guiamos por el utilitarismo y el que no sea “normal”… pum… y “muerto el perro se acabo la rabia”? Por favor, que un síndrome de Down, un espina bífida, es un ser humano como tú y como yo. Ámale, dale cariño. A su manera te lo agradecerá y cuando le veas sonreír, sabrás que no hay nada mejor que esa sonrisa cautivadora. Porque somos seres humanos y el ser humano es capaz de amar siempre… sólo el Amor nos sacará de dudas. Además, la mayoría de padres con hijos síndrome de Down afirman que lo que ellos reciben es mucho mayor que lo que ellos puedan darle a él, están repletos de una inocencia especial, que les llena de una sabiduría sincera. Son personas autosuficientes (cada vez más), cariñosas, y a su manera, muy, muy, SABIAS.

En tercer lugar, el Estado permite abortar también cuando el crío es fruto de una violación. No quiero que me tachen de frío, pero, ¿tu trauma o el fallo tan grande del padre es excusa para matar a un ser humano? Hay más soluciones, de verdad. Dalo en adopción, que además, cuando pasen treinta años, hay diferencia en preguntarse qué sería de mi hijo si hubiera vivido, a qué ES de mi hijo, que aunque está por ahí, vive…y siempre tendrás la opción de volver a verle. No seas desaprensiv@. Y por otro lado, cuando nazca de ti y sea sangre de tu sangre, carne de tu carne, seguramente te agradecerás el haberte pensado dos veces antes de ir a la clínica asesina. No vale la excusa, pero es que cada vez que vea su cara, veré la del violador… estás equivocada. En unas mejillitas rosadas, en esos ojitos entreabiertos, en esos deditos que agarran tu mano, no hay odio, sólo amor e inocencia. Además, cuando se firmó el Compendio de los Derechos Humanos Universales, en el primer artículo, no pone “derecho a la vida, excepto cuando el padre es un violador que podemos matar al hijo”. Nada exime el Derecho de la criatura a vivir, nada en este mundo puede mermar ese Derecho que la humanidad se dio a sí misma y que la humanidad se reconoció. Además, aunque el Sistema de Adopción este complicado tenemos que luchar por que haya mejoras en el sistema español, porque menuda hipocresía: han quitado las ayudas a las madres embarazadas, pero han subvencionado el aborto. Además, ante la muerte de tantos y tantos seres humanos, no hay excusa que valga para quedarnos de brazos cruzados.

En cuanto a cuando la madre corre riesgo de morir en el parto… ahí no me manifiesto. Allá la conciencia de cada uno y el criterio propio. Aunque eso sí, pocas madres mueren ya en el parto. Estamos en el siglo XXI no en los 60, cuando se daba a luz en las casas con una enfermera (matrona). Con lo avanzada que está la ciencia es muy improbable que una madre muera en la camilla, pero de todas formas, recuerda, es una vida a aparte.

Mujer que estás planteando entregar a tu hijo a las cuchillas de esos médicos. A ti te lo pido. No mates a tu hijo. Sería ideal que escucharas el testimonio de madres que han abortado… el trauma es brutal. Concédete quitarte un problema de en medio NO matando a tu hijo. Y si, ya es tarde, si has abortado… recuerda que tienes una segunda oportunidad, que “tus pecados te son perdonados”. No te martirices por el pasado y no dejes que te vendan de nuevo el matar a tu hijo. Además si eres creyente, sabrás que hay Alguien que nos ama con locura, a la madre y al hijo y al padre. Él nos creó y somos suyos. Cristo ya tomó tu sufrimiento y lo clavó consigo en la Cruz.

Por último antes de irme, quiero que perdonéis las palabras tan duras que he utilizado pero quiero recalcar muy bien que el aborto NO ES LA SOLUCIÓN. Quiero convencerte. Quiero decirte que hay esperanza, y que, aunque lo más seguro no me conozcas (si has caído en esta página por casualidad), quiero darte un abrazo desde aquí y decirte ÁNIMO, sigue adelante, NO ESTÁS SOLA.

Con todo mi afecto,

Querido lector/a,

Isaac M., 17 años. Murcia