No lo conseguirás

«No lo conseguirás si no atas tu arado a una estrella, si no ligas tu corazón al de Jesús y la Virgen hasta identificarte con ellos.»

(P. Morales, S.J., Ovillo de Ariadna)

 Tras este rompedor titulo, la reflexión nos da las claves para ser fiel a nuestra vocación cristiana, porque es verdad, sin Jesús ni la Virgen no habría constancia, dejar todo en cristo y avanzar paso a paso. 

Por esto la oración diaria es necesaria, debemos mirar a esa estrella. Sin perder la esperanza nuestro campo estará bien cultivado y dará buenos frutos.

Milicia de Santa María
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.