Preparando el 50 aniversario de la MSM

El 11 de febrero de 1961 los Cruzados de Santa María que acababan de abandonar el Hogar del Empleado reunieron a un pequeño grupo de jóvenes y celebraron con ellos una reunión formativa. Aquella reunión, primer círculo de estudios, fue el sencillo inicio de la Milicia de Santa María.

Han pasado ya cincuenta años desde aquella reunión y son miles los jóvenes que nos hemos formado al calor de este grupo apostólico. En la Milicia conocimos a Jesucristo, de la mano de aquellos hombres aprendimos a ser testigos de Dios en medio del mundo, en sus hogares nos enseñaron a amar a la Virgen.

¡Son tantos los recuerdos que se agolpan en el alma! Una mirada agradecida en primer lugar a todos los hombres, los Cruzados, que han entregado su vida por los jóvenes. Y un recuerdo lleno de especial ternura a Abelardo de Armas que fue el alma y vida de la Milicia, auténtico padre y guía de muchos de nosotros. De su mano y de la de nuestro querido Padre Morales recibimos todo lo que hoy somos.

Se trata de un carisma que ha surgido en medio del mundo por y para la Iglesia, «para que las almas tengan vida y la tengan más abundante«. Por eso y para ir calentando nuestro corazones a fin de vivir con intensidad esta celebración a continuación os ponemos la carta que nos hace llegar la Nunciatura con la Bendición del Santo Padre para la Milicia de Santa María, en su 50 aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *