The City: TOLEDO

Este finde tendremos nuestra edición de este año del proyecto ‘The City’ en el que visitamos una ciudad (de ahí el nombre) y vivimos una jornada en la que combinamos las aficiones, la cultura y la reflexión para construir un mundo mejor, tal y como Dios lo ha soñado.

En esta ocasión visitaremos la ciudad imperial de Toledo. Un privilegio se mire por donde se mire. Ciudad Patrimonio de la Humanidad, emblemática en la historia de España, ciudad de diálogo religioso y cultural, rezuma arte y belleza por todos sus rincones.

Toledo-en-24-horas.jpg

Nos alojaremos en el Hogar sacerdotal ‘Santa María de los Apóstoles’ en la población cercana de Olías del Rey. Y como siempre viviremos una jornada llena de posibilidades de diversos talleres (cultural, pintura al aire libre, aventura, y todos los que propongáis). Atenderá la cocina Maruja Rozas, del equipo de ‘Sabor y Saber’.

Esta vez el tema central será el diálogo entre las religiones, en que visitaremos la antigua sinagoga del Tránsito, la mezquita del Cristo de la Luz y la iglesia de San Juan de los Reyes, y contaremos con un especialista en tema de judaísmo, José Luis Pareja. Y el historiador toledano  Alberto Gómez Lázaro hará de guía de nuestro grupo en esta jornada inolvidable.

INFORMACIÓN DE DE LA ACTIVIDAD:

Fechas: Del viernes 10 a las 21.00 h. al domingo 12 a las 17.00 h.

Asistentes: chicos de 3º de la ESO hasta 2º de Bach. Los universitarios irán como educadores

Inscripción: Javier Segura segurazariquiegui@gmail.com

TAMBIÉN, PARA APUNTARSE HAY QUE RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO: PINCHAR AQUÍ 

Precio: 35 €

Llevar: Cena del viernes, saco de dormir y esterilla, además de lo habitual (ropa de deporte, pijama, aseo, toalla…)

Te esperamos!!!

DSC_1681.jpg