Ya está Aquí #Campaña16 #Inmaculada

Ya ha comenzado la preparación para el gran acontecimiento de la solemnidad de la Inmaculada Concepción, en honor a nuestra Madre: la Campaña de la Inmaculada.

Las Campañas son “momentos fuertes” que procuramos vivir todos juntos dentro de la Iglesia, y especialmente, dentro del Movimiento de Santa María para ahondar en nuestra vida de fe y en la fidelidad a la llamada del Señor. En ellas se va produciendo una reforma personal renovada, ofrecida al Señor, como María, “para que las almas tengan vida y la tengan en abundancia”.

Ella es modelo de nuestra entrega, de nuestra fe, de nuestra vida. Por eso vamos a prepararnos viviendo intensamente esta CAMPAÑA DE LA INMACULADA.

El Padre Morales (fundador de los Cruzados de Santa María) resume la campaña en esta frase que nos remueve por dentro y nos invita a conquistar el mundo para Ella, la Virgen: «ARDER EN AMOR A LA VIRGEN Y HACER ARDER A LOS OTROS». Hacer que nuestros compañeros, amigos, familiares ardan con el tesoro que hemos encontrado, con la verdad experimentada que da sentido a nuestra vida. ¡No es una idea, es una Persona!

Por otro lado, la campaña nos invita a vencer en mí y enseñar a vencer el defecto dominante para hacerme como María, otro Cristo en la tierra, que es igual a “ser cristiano”. Objetivo simplón a primera vista, pero ¡qué difícil resulta vencerse en lo grande si no te has ejercitado en lo pequeño! Por lo tanto, pereza, vanidad, etc., son cosas que entran con facilidad en esta campaña hecha para los pequeños.

CampañaInmaculada2.jpg

Es decir, es un tiempo para salir de nuestra comodidad, de volver a ponernos en el camino de la fe, de convertirnos en verdaderos amigos de Jesús, de anunciarlo y defenderlo siempre, entregándolo todo… ¡Hasta el final!

Un consejo final para vivir esto: “Las grandes batallas se ganan de rodillas ante Dios”. Ahí tenemos la guía práctica que con su gracia nos permitirá pasar de ser simples creyentes, a vivir por y para Él.

¡POR CRISTO, POR LA VIRGEN, POR LA IGLESIA!

MÁS, MÁS Y MÁS

Os dejamos el folleto de la Campaña:Folleto Campaña de la Inmaculada ’16