CAMPAMENTOS GREDOS 2016

Presentamos la información del Campamento que, como cada año, tendremos en la Milicia de Santa María. Está dividido en las edades habituales: Alevines (4º, 5º y 6º de primaria) Juveniles (1º, 2º y 3º de ESO) y Jóvenes ( de 4º de ESO en adelante).

Algunos aspectos interesantes de la edición de este año.

1.- Celebración del 25 aniversario de la Virgen de Gredos (1991-2016). Con este motivo queremos abrir las puertas de nuestro campamento y convocar a todo el mundo que ha pasado estos años por el campamento y a sus familias.

Tendremos dos momentos especiales para ello. Por una parte el 8 de julio, en el circo de Gredos, todos los antiguos acampados están invitados a la celebración de la eucaristía y a una tertulia nocturna sobre lo que la Virgen ha hecho en nuestras vidas en estos 25 años. Y el 10 de julio, en Santiago de Aravalle, tendremos una jornada familiar con Eucaristía, comida y festival musical.

2.- Marchas preparatorias en la sierra de Madrid. Como en otros años tendremos tres acampadas para preparar el campamento. Es necesario asistir al menos a una de las tres, aunque lo normal es poder ir a las tres acampadas y prepararse de la mejor forma para sacar el mayor provecho al campamento.

  • Cercedilla 11-12 de junio
  • Los Molinos 18-19 de junio.
  • Rozas de Puerto Real 25-26 de junio

3.- Día de familia fin de curso. El domingo 19 de junio, dentro de la acampada de fin de los Molinos en la finca de las Hermanitas de los Pobres, tendremos día de familia en el que podremos compartir la eucaristía, la comida y un momento festivo final.

 

Campamento Alevín (Viaje a Narnia)

Tríptico
Inscripción

Campamento Juvenil

Tríptico
Autorización
Inscripción

Campus desarrollo personal y emprendimiento

Tríptico

Infografía
Autorización