EL REGRESO!

Buenas a todos! Ya estamos de vuelta…..

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada de este blog y no queremos que esto siga así. Pensamos que esta página web es un buen medio para dar a conocer lo que somos, y para que todos los que formamos esta familia de Santa María sepamos qué se está haciendo en Milicia y en su entorno.

Pretendemos introducir bastantes novedades y que de verdad sea un sitio donde todos nos sintamos a gusto, tanto leyendo lo que se va actualizando como proponiendo ideas sobre lo que podemos escribir o también escribiendo si alguno lo desea.

Así que pronto comenzaremos a subir artículos, videos, noticias, testimonios…

La idea principal de este proyecto es la unión entre nosotros. Como dice Leónidas en la película de 300: «peleamos como una sola e impenetrable unidad. Esa es la fuente de nuestra fuerza. Cada espartano (militante) protege al hombre a su izquierda del muslo al cuello con su escudo. Un solo punto débil y la formación se hace añicos.»  Nuestra unidad viene de Cristo, nuestra fuerza debe ser la oración, nuestro escudo y fortaleza debe ser nuestra amistad con la Virgen. Así, como hizo María, cada vez que veamos a un compañero en el camino que necesita ayuda se la ofrezcamos.

Nada más. Un saludo muy grande y ánimo con el curso ahora que todos estamos empezando.

“En el corazón de un joven duerme un héroe”
(P. Tomás Morales)