Impresiones de campamento de Jorge L.

A este campamento venía muy ilusionado ya que los otros dos a los que había ido me han ayudado mucho. Este campamento ha sido bastante diferente tanto por aspectos positivos como negativos.

Dentro de lo positivo está el que haya habido una escuadra como Roca viva que nos ha hecho pasar ratos geniales. También hay que resaltar el buen ambiente. Por otra parte, el “efecto lupa” de Gredos creo que ni lo noté. Al contrario, no hubo quejas ni cabreos y fueron los mejores días de todo el campamento, debido sobre todo al ambiente familiar. Por ello estoy infinitamente agradecido a mi escuadra y sobre todo al jefe, que ha sido un gran apoyo y modelo.

En los aspectos negativos quería decir que normalmente hasta el octavo día no te sueles enterar de lo que estás viviendo. Son los siguientes días los que vivo más a tope. Este año no sé por qué he acabado cansadísimo y no he podido disfrutar todo lo que hubiera querido.

Me gustan mucho estos campamentos ya que durante el año los cruzados están encima tuyo haciéndolo las cosas lo mejor posible y al salir de aquí se te quitan esos nudos mentales y comprendes mejor lo que hacen por ti.

Por último, volver a dar gracias a mi superescuadra que me ha hecho pasar un campamento 10 y digan lo que digan Peri, Pablos, Juanillo e Iñigo sois geniales.

Jorge L.

17 años, Burgos