INMACULADA CONCEPCIÓN

Tan sólo un día para el cumpleaños de nuestra Madre. Mañana es 8 de Diciembre, día de la Inmaculada Concepción y su Milicia se prepara para esta fecha tan señalada.

Probablemente sea uno de los días más especiales para la Institución y para cada uno de los que formamos parte de ella. Y por ello, no queremos que sea un día más…

Cuando es el cumpleaños de nuestra madre es un día especial. Hay comida rica, regalos, se reúne la familia…Eso es lo que vamos a hacer nosotros: reunirnos entorno a ella, nuestra Madre y nuestra Guía.

Para ello, el día 7 (hoy) a las 21:00 la Virgen te espera en la Parroquia de Santa Teresa y San José, Padres Carmelitas. Va a ser una celebración por todo lo alto en la sala donde empezamos con aquellas primeras vigilias en Plaza España, Madrid.

Durante la vigilia, tendremos testimonios, confesiones, rosario, y sobre todo la oportunidad de encontrarnos con Él.

Acuérdate de traer las alegrías del último año para dar gracias y celebrarlas junto a Ella, y sobre todo los problemas y peticiones con los que necesites que te eche un cable.
Que siempre le decimos de «a ver si quedamos» pero luego nada.
Te espero con gran alegría la noche del 7 de diciembre a las 21.00h.
¡Nos vemos allí!

Pd: Esta vigilia se hará también en Burgos (a las 22:00 en C/ Azorín, 2 (09005) – Burgos en la Residencia de las Hermanas Angélicas); Pamplona; Cáceres…