Saltar al contenido

Milicia de Santa María

La Milicia es María. La Virgen María encarna, y resume con plenitud, el ideal evangélico, vivido en medio del mundo, que inspira el ser y el obrar de la Milicia de Santa María. La Milicia es la obra apostólica de los Cruzados de Santa María, que alienta al joven de hoy a aspirar sin reservas ni miedo a la santidad. Por eso, las vidas de cruzados y militantes remiten misteriosamente, y en silencio a Ella: "La Milicia es María, María a todas las almas, y nosotros santos por María".

mayo 4, 2012

Primer sábado de mayo

 

Hoy, primer sábado de mayo queremos contemplar a María como camino hacia el Padre. Ella que supo ir y estar con Jesús, siendo humilde y sencilla, preocupándose por los demás con un simple «no tienen vino». Como María, caminemos en este mes de mayo al encuentro de Jesús.

Publicada en Actividades, Iglesia, María, Próximas actividadesEtiquetado flores, mayo, Milicia de Santa Maríapor Milicia de Santa María

Navegación de entradas

← Celebrando el cumpleaños de un militante.
Jornadas de Semana Santa. →

Menú

  • Inicio
  • Presentación
  • Estilo de vida
  • Formación
  • Próximas actividades
    • ALEVINES
    • JUVENILES
    • MEDIAS
  • CAMPAMENTO 2018
    • ALEVINES
    • JUVENILES
    • JÓVENES
    • UNIVERSITARIOS
  • Quinta semana
  • Rincón del militante
  • Contacta
  • Aplicación Web
  • UNIVERSITARIOS
  • ALEVINES
  • Espiritualidad