Impresiones de campamento 2012 Edgar

Yo llegué a este campamento para asumir la tarea de jefe de escuadra en mi primer año. En un principio me pareció un tanto dura al no tener experiencia en el mismo, pero la admití encantado de poder servir a los demás e involucrarme de una manera más profunda en la vida del campamento que siendo un acampado más. De este modo, consciente de las responsabilidades que eso conllevaba, me prometí dar lo mejor de mí mismo en el campamento o, al menos, intentarlo.

Lamentablemente tuve que perderme los días centrales del campamento debido a motivos externos. Lo lamenté profundísimamente perderme esos días, no tanto por divertirme yo, como por faltar a mi deber como jefe de grupo. No dejo de pensar en las cosas que habría podido hacer esos días, pero si Dios lo quiso así, sé que es por algo. En cualquier caso, los días que estuve allí aprendí muchísimo sobre mí mismo y sobre los demás, especialmente en lo que a liderazgo y educación se refiere.

Espero ardientemente volver el año que viene y, así, poder seguir mejorándome a mí mismo para poder ayudar a los demás a mejorar.

Edgar

2 comentarios en “Impresiones de campamento 2012 Edgar

  1. animo chaval, el campamento supone superacion y olvido de si mismo pra darse al grupo con el que estas, a veces es lo mas duro, pero es lo mejor que te puede pasar

  2. Edgar, si Dios te ha traido a España y permitió que no disfrutaras esos días piensa que algo grande habrá detrás.

    Ponlo todo en manos de la Virgen. Ella te ayudará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *